viernes, 27 de abril de 2012

MIS SOMBRAS DE INGLOT...QUE NO SON POCAS!

Hola!!!

muy buenas! aquí os traigo otra entrada sobre un video que ya he subido en mi canal de youtube sobre mis sombras de inglot.


En él os dejo una breve review y opinión como introducción. Como podreis ver en el video son sombras que me gustan mucho (por eso tengo tantísimas) y que he ido adquiriendo con el tiempo.
Lo que no me parece bien y por eso quería compartirlo con todos vosotr@s es la mala gestión que se ha hecho desde mi punto de vista con el nuevo stand que han abierto en Barcelona.

La subida desmesurada de precios hizo que el primer dia que fui a la inaguración no comprase nada.
La verdad que no te sienta bien saber que hasta hace muy poco, yo había obtenido la misma paleta de 10 sombras cuadradas por 30 euros menos, y que en Madrid y Canarias tambien las estaban obteniendo al precio BARATO. Así que me pase por la inaguración pero no compré nada.


Posteriormente, a causa del revuelo y del gran número de quejas, Inglot Barcelona ha hecho una promoción en la que las paletas (Freedom system) han vuelto a su precio anterior. Aunque lo que nos comunicaron las dependientas y encargada de allí es que esto solo durará unas semanas pero que le subida de precios se efectuará a lo largo de este año.


Yo lo tenía muy claro, no quería comprar mas en esta marca dado a que sentia que m e querían tomar el pelo y no me parecia nada bien todo lo que habian hecho. Despues de meditarlo y hablarlo con algunas personas decidí aprovechar la ocasión y compré algunas de las sombras que os enseño. Pero eso si, por el momento no me hara cambiar nada de idea : no compraré en Inglot en cuanto haya la subida de precios.

Porque la pregunta que todos nos hacemos es: si anteriormente la paleta de 10 sombras cuadrada valia 50 euros y sacaban beneficio, ¿ahora que la quieren subir a 80 euros?
me parece vergonzoso y mas en los tiempos que corremos.

La primera paleta la compré en Londres hace ya unos años.
















 
Como podeis ver las sombras de esta marca me fascinan aunque he de decir que en algunas fotos podreis apreciar, y sino con mas claridad podeis verlos en el video que adjuntaré, que las que son mate son algo mas tizosas y que las que son DS, SHINE PEARL,....



Esta marca tiene gran variedad de colores y acabados. Ya veis que me vuelven loca los azules y verdes no?
Tened en cuenta que si que es una marca algo mas barata que las de alta gama pero que yo todas estas sombras las he ido comprando durante años y no todas de golpe. 


 

Por último daros las gracias por leerme y si realmente os interesa pasaros a ver el video que aunque es un poquito largo se pueden apreciar mucho mas los matices de los colores y su tonalidad

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda. Un beso y hasta muy prontito



VIDEO CON TODOS LOS SWATCHES DE LAS SOMBRAS Y MI OPINIÓN SOBRE LA MARCA













2 comentarios:

  1. Tienes pocas sabes? Jajajajaja! Vaya tela y lo de Barna es de vergunza, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Txiqui, sabes hasta cuando las van a tener baratas, pensaba ir mañana a coger alguna viendo que me dices que todavia las mantienen. A ver si lo sabes y puedo comprar alguna mañana. qué rabia lo que nos han hecho

    ResponderEliminar