lunes, 23 de abril de 2012

Bienvenid@s!!!!

Hola Hola!! ya estoy por aquí tambien!!!

Me alegro mucho de poder abrir este blog donde voy a poder complementar un montón de información sobre mi canal de youtbe, looks, reseñas...
Yo soy mas de ciencias que de letras, así que me lo he pensado varias veces antes de decidirme a abrir este blog porque yo y el escribir redacciones, cuentos,... y en general ESCRIBIR nunca nos hemos llevado demasiado bien, creo que se me dan mejor otras cosas. Pero por otro lado tambien lo he visto como un escalón mas a la hora de superarme y esforzarme por mejorar.
Así que esta es un poco mi presentación y la inaguración de mi nuevo blog!!! 
Ahora soy una novatilla aquí así que dadme unos dias para toquitear todo y muy en breve ya empezaré a subir entradas que tengo ya muchas cosas pensadas!!

Mil gracias a todos y nos vemos muy pronto!!! besitos

3 comentarios: