sábado, 6 de octubre de 2012

Look: Así soy yo!!! 

Hola!!!! muy buenas!!! ya estoy de vuelta por aquí!

He de reconocer que me cuesta mucho mas escribir en el blog que actualizar mi canal de YouTube y es por eso que durante este verano lo he tenido un poco mas abandonado.

 Pero he vuelto con un look del cual os quería enseñar unas fotitos y también como no, dejaros un listado de los productos que he utilizado.

Este es un look que me gusta mucho y que ultimamente estoy utilizando muchisimo y con el cual me siento muy cómoda. Quería llamarlo "pin up" pero no es completamente un look pin up y por variar un poco y al ver que me siento tan identificada con este look al ser completamente de mi estilo he decidido llamarlo ASÍ SOY YO. 

Productos que utilizo en los ojos : (orden de aparición en el video) 



  • Paint pot Painterly
  • Sombra Inglot Mate 351
  • Sombra Inglot Shine 46
  •  Sombra Inglot R107
  • Fluidline de MAC Blacktrack
  • Lapiz aqua eyes de MUFE tono 10
  



Productos que utilizo en el rostro :

  • Base de maquillaje F&B de MUFE en el tono 1
  • Cejas : sombra Inglot R107 y Brow set de Mac tono belguile
  •  Face contour kit de Sleek tono light
  • Perfilador de Mac tono REDD
  • Colorete Nars Amour
  • Labial Matte velvet lip pencil Nars tono Dragon Girl
 He de deciros que he de ser realista, que aunque mi labial favorito como digo en el video es un prolongwear de Mac, el labial que apliqué de Nars me duró todaaaaaa la tarde y sin retocar. Incluso en el trabajo que tengo que hablar mucho me comentaron que cual era la magia para que un labial permaneciera intacto durante las horas y tannnnnnnnnnnnnnnnnn PRECIOOOOSOOOO!!!!




Aquí os dejo el video que he subido a youtube con el paso a paso del look.






PD: perdonadme con el tema de la luz en próximos videos pero estoy mirando como sacarle máximo rendimiento a mi foco y en que lugar ponerme para grabar. Espero que me disculpeis. un beso




No hay comentarios:

Publicar un comentario