domingo, 1 de julio de 2012

LOOK SOFT RED FOR SUMMER



Hola muy buenas de nuevo!!!
Muy contenta de estar de vuelta por aquí y en esta ocasión con las pilas cargadas. Ya he terminado mis examenes y ya estoy de vacaciones ( bien ganadas por cierto).




Mandarle mucho ánimo a la gente que aun esta acabando examenes!




El tutorial que os dejo a continuación consta de un look en tonos rositas y rojos que me pidió una muy buena amiga ( un beso guapisiimaa tu sabes quien eres!!!) y que a su misma vez me recordó el problema que tenemos muchas... y es que no siempre utilizamos todas las sombras que tenemos.
Y en mi caso, que voy alternando colores mas claritos y colores mas vibrantes, nunca logro acordarme del "pobre" rosa. Encuentro que aunque es un color muy bonito no siempre se como combinarlo.




Así que este es el look que dio como resultado la búsqueda de un look en rosa jejeje




  • VIDEO













  • LISTA DE PRODUCTOS (por orden de aparición)




Too faced shadow insurance Prebase ojos
Long lasting stick eyeshadow kiko tono 15
Sombras de Inglot DS 488, MATTE 351, DS 495, R119
Lapiz negro eye kohl  Smolder Mac
Fluidline Blacktrack Mac gel eyeliner
Mascara pestañas: I love Extreme Essence


Colorete Gaiety Nars
Iluminador Nico Nars
Perfilador Redd Mac
Labial Red Racer (el hey sailor)






Espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica este veranito. Muchos besitos y nos vemos muy pronto!! 

2 comentarios:

  1. Que hermoso tutorial! te sigó y ahora en tu canal YT besitos muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores, te queda genial y como yo también tengo los ojos claros me quedará igual que a ti, me encanta el tutorial y el look,un beso

    ResponderEliminar