domingo, 20 de mayo de 2012


 

Hey, Sailor! (MAC COSMETICS)

 

Hola!! muy buenas de nuevo!! hoy vengo a traeros una nueva entradita con productos muy nuevos.


Ayer 19/05/2012 sacaron a la venta la nueva colección de Mac Hey Sailor, su colección anual para el veranito.

Comentaros que mi idea era no comprar de esta colección puesto que normalmente las colecciones de Mac que tienen un packaging especial se pagan a un precio mas caro        (1 euro mas) y a mas a mas, en mi caso no optaba a descuento de profesional por la misma razón de tener un envase diferente. Así que la intención es lo que cuenta... TODO SE QUEDO EN ESO.
A lo largo de la mañana recibí un whatsapp de MireiaMakeup que me alegro la mañana. SÍ!! tenía descuento la colección así que como había varias cosas que me gustaban y, bajo mi punto de vista las colecciones que sacan para verano con tanto colorido me atraen mucho, llame a la tienda para hacer la reserva y a lo largo de esa misma tarde me pase a buscarla.

La verdad que estoy contentísima con lo que he comprado y he decidido escribiros esta entrada para que tambien veais los colores y los productos por vostr@s mismos y así podais decidir.

1- Estas son las dos sombras que adquirí de la colección.

La sombra de la izquierda se llama JAUNTY y deciros que no fue una sombra que a simple vista me llamase en exceso la atención. De hecho yo había mirado swatches por internet y no la vi nada especial, pero varias amigas que si que la iban a compar y que la habían reservado me digeron que tenia que cogerla que en directo ganaba mucho mas y he de deciros que tenian mucha razón. Es un color dorado muy clarito con un punto canela.



La sombra de la derecha se llama Feeling fresh y la verdad que era una de las sombras que mas me llamaba la atención de la colección y la cual no podia faltar. Un color verde con acabado frost... PRECIOSA



2- Colorete: Launch away! un colorete que no tenía muy claro si coger o no pero que fue verlo en la tienda y decir... esta hecho totalmente para mí!
Es un colorete para pieles claritas, bastante sutil pero con ese toque que da tan buena cara. Es un a mezcla de color melocótón con rosita muy clarito y es muy ponible ya que como podeis obserbar no deja brillo y se trabaja muy bien.





3- Labiales: El de la izquierda Red Racer es un color rojo que no podía faltar en esta colección tan marinera. Aunque si que tengo varios tonos de rojo, es un color que utilizo bastante y por eso no me daba pena gastarme el dinero en este labial porque seguro que le saco mucho partido. Y a la vista está que el envase es muy muy bonito.



  
Y para que veais realmente el color del labial de la derecha Sail la vie os dejo una foto en la que lo comparo con otros labiales de Mac. Este es un labial de los mas demanadados de esta colección y que tanto se utiliza en verano : un naranjita con textura Satin.

En la foto os enseño primero el Lady Danger , el de el medio es el Morange y por último el Sail la vie.
Al que le encuentro mas parecido es al Lady danger que si que tiene un tono bastante parecido aunque si te fijas bien el Sail la vie tiene un punto un poco mas naraja y su acabado es satin a diferentecia del Lady Danger que es mate.




4- Y por útimo un lipglass. Este era uno de los productos que mas claro tenía que quería comprar porque en verano me apetece mas llevar gloss encima de un labia que en invierno. ( supongo que manías y eso va a gustos) y cuando lo vi lo primero que hice fue pensar en el colorete Taj Mahal de Nars. 






Espero que os haya gustado la entrada y que os haya servido de ayuda por si querías compraros algo de esta colección. Un  besito y hasta muy pronto!!!!




6 comentarios:

  1. Tiaaaa alfinal arrasaste como yo he señoritaaa! Jejeje!
    Menos mal que compraste la Jaunty, que bonita es! <3
    Me han encantado tus compritas y que alfinal te decidieras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si ya que compre lo hice en condiciones no? jejejje si si y eso que no sabia yo si me gustaria pero es preciosa!! gracias a ti y mire que al final me la cogi. jejejeje un beso y mil gracias

      Eliminar
  2. Hola Cristi! que bonitas compras! ay dios mio el gloss o.O ahahahha yo tengo mis encargos hechos en casa de una amiga, pero mañana ire a ver la colección en vico, ojalá no lo tengan que ando a dos velas ya este mes jajaja

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulu pues si que me he lucido ya este mes! ya he llenado mi cupo de comprar potis porque madre mia!!! jejeje ya que compre me quede agusto pero la verdad que estoy contenta con las compras.Mucha suerte mañana pq la coleccion en vivo gana mas que en las fotos jejeje al menos a mi me gusto mas que las fotos que habia visto...muchas gracias por verme y comentar guapa!!! un besoo

      Eliminar
  3. si sii me pasado :-( lo se pero es q es tan bonitaaaaa. estoy mas contenta!!! tambien mire los bronceadores pero al final no me acabe de decidir.,.. Creo que este año me comprare unos mineralize mas oscuros y eso utilizaré, pq para invierno lo he ido probando y me han gustado mucho ^_^ un besooo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar