martes, 1 de mayo de 2012

HAUL ABRIL 2012

Hola!!!

Muy buenas a tod@s os traigo aquí la entrada de hoy en la que vengo a hablar y enseñaros las compras de este mes de abril





Aquí os dejo el link para que podais ver el video en youtube donde enseño todas las cositas. Ahora a continuacion os enseño algunas fotos de las que considero mas interesantes para ver al detalle como son pigmentos,....


FOTOS PIGMENTOS DE MAC COSMETICS:
3D GOLD ( GLITTER)

BLUE BROWN 

NAKED

OLD GOLD

PINK BRONZE


 DE IZQUIERDA A DERECHA: PINK BRONZE- OLD GOLD- BLUE BROWN- 3D GOLD


FOTOS COLORETES
Deciros que estoy encantadísima con estos coloretes! hice super buena compra aunque no estaba muy convencida de comprarlos ya que tengo bastantes coloretes y quise resistirme a la tentación. Pero es que los colores son espectaculares y el acabado que tienen SATIN son geniales. Ahora que ya los he enseñado los depotaré y los llevaré en mis paletitas de coloretes de MAC.





FOTOS COLORETES  SLEEK
Las fotos que veis a continuación son de las paletas de coloretes que sacó Sleek muy recientemente. Si que es verdad que aunque en el dorso de las paletas ponen nombre nuevos en los coloretes hay algunos repetidos como el rose gold, ... pero tambien hay algunos nuevos y me parece que son unos coloretes muy practicos para diario, económicos y de buen acabado. Esta serie que han hecho nueva estan mucho mas recogidos, ordenados y son mas fáciles de transportar por si los quieres llevar de viaje. Así que un 10 para Sleek porque bajo mi punto de vista se van superando día a día.



FLAME

LACE

PINK SPRINT

PUMPKIN


FOTOS OCC LIPTARS
Por último os he puesto las fotos de los OCC liptars que compre en la pagina de love-makeup (UK) y la verdad que estoy muy contenta. Me costaron con la oferta unos 6.3 euros y pude hacerme con gran variedad de colores. Ahora han cambiado el aplicador pero para uso personal que es el que yo les doy, pude comprarme algun color mas por el mismo precio.

A continuación vereis los swatches de los nuevos colores que compré














Pues esto ha sido todo por esta vez!! estas son algunas de las cositas que compré en este mes de abril y que me regalaron. Si queréis ver todas las compras que hice pasaros por el video que ahí saco el haul al completo. Espero que os haya gustado y os haya servido!

Mil besitos!! y hasta la próxima




1 comentario: